Si vivís en Frente Mar, Playa Dorada o Santa Elena, hay un censo que te espera

La gestión municipal del intendente Ronda lleva adelante un censo socio sanitario que ya pasó por esos barrios cercanos a Santa Clara del Mar. Si ningún voluntario visitó tu casa, es importante realizar el cuestionario dispuesto en diferentes sedes comunales.

El titular en Salud, Nicolás Marini y un ambicioso censo. (Foto ciudadanoweb.com.ar)

5 de Febrero de 2017 11:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gestión municipal del intendente Carlos Ronda lleva adelante un censo socio sanitario en el cual se busca registrar a cada vecino del partido de Mar Chiquita. La acción, inédita, pretende recabar información para aplicar políticas de salud pública precisas, según las necesidades particulares de cada región distrital y ya fue copiada por otras jurisdicciones bonaerenses.

La actividad de investigación tiene como objetivo conocer la situación habitacional, poblacional y el estado de salud de los residentes para generar un beneficio mutuo en conocer las características y los problemas de la población y diseñar e implementar respuestas a esas dificultades.

El censo, que comenzó en noviembre pasado, pasó durante los últimos meses por los barrios Frente Mar, Playa Dorada, Santa Elena y por la localidad de Santa Clara del Mar. Sin embargo, como la comuna no quiere perder el rastro de nadie, dispuso que el cuestionario esté disponible para aquellas personas que, por algún motivo, no recibieron la visita de los encuestadores voluntarios.

Por tal motivo, la gente puede acercarse a la unidad sanitaria de Santa Elena, ubicada en calle Pedro de Mendoza 192, martes, miércoles, viernes y sábado de 8 a 20, a la unidad sanitaria Santa Clara del Mar, situada en Punta Lara 408, de lunes a viernes de 7 a 14 y los miércoles de 14 a 18, a la delegación Municipal de Santa Clara del Mar, en calles Selva Negra y Santa Mónica, de 7 a 14 o al centro cultural de la misma localidad, ubicado en Cardiff 575 también desde horas de la mañana hasta después del mediodía.