Un manifestante sigue detenido tras el desalojo de la Secretaría de Desarrollo Social

10 de Noviembre de 2017 11:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego del violento desalojo de la Secretaría de Desarrollo Social, un integrante de las organizaciones sociales que ocupaban las instalaciones de Bronzini al 1100 permanece detenido.

Si bien tanto Cristian Palavecino, Mikel Barbarin, Matías Varela y Juan Cruz Hardie, fueron aprehendidos durante el violento operativo, solo uno de ellos permanece privado de su libertad, acusado de atentado contra la autoridad. 

Poco después del brutal desalojo, se hicieron presentes en el lugar los concejales Marina Santoro y Marcelo Fernández, quienes intervinieron ante el jefe de la fuerza de seguridad para que los manifestantes pudieran retirar las pertenencias que habían quedado en el interior tras cinco días de protesta.

Al salir del edificio donde funciona la dependencia municipal, los ediles dijeron que no había ninguna autoridad presente para “entablar un diálogo mínimo”.

En tanto, autoridades municipales convocaron a una conferencia de prensa este viernes al mediodía para explicar lo sucedido a primera hora de este viernes.