Analizan el impacto ambiental regional por la doble mano en ruta 11 de Mar Chiquita a Villa Gesell

Tres intendentes participaron de la audiencia pública celebrada en el balneario parque de la laguna de Mar Chiquita. El jefe comunal anfitrión, Carlos Ronda, valoró: “Es una alegría que en Argentina empecemos a trabajar de esta manera”.

2 de Diciembre de 2017 16:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este martes 28 de noviembre se realizó la audiencia pública informativa sobre el Proyecto de Segunda Calzada de la Ruta Provincial N° 11, en el tramo Villa Gesell y Mar Chiquita, una monumental obra que terminará por unir al distrito de General Pueyrredon con el de Pinamar en una carretera de doble mano, extendida más al norte, además, desde la localidad de Mar de Ajó, en el partido de La Costa, hasta General Conesa con la misma modalidad: dos carriles por dirección.

Del encuentro participaron el intendente local, Carlos Ronda, que definió como “histórico” el encuentro celebrado en el Centro de Atención al Visitante del balneario parque de Mar Chiquita, y los jefes comunales de Villa Gesell, Gustavo Barrera, y de General Madariaga, Esteban Santoro. Además, estuvo presente el Gerente Técnico de la Dirección de Vialidad de la Provincia, Héctor Escalada.

“Es una alegría que en Argentina empecemos a trabajar de esta manera” indicó Ronda tras la audiencia y, al respecto, explicó: “Es muy importante conocer el impacto de la obra sobre nuestro territorio. Sobre todo, por la cercanía a nuestra Reserva Mundial de Biosfera. Para el partido de Mar Chiquita es un orgullo que nos consulten antes de hacer las obras y que los vecinos puedan opinar y expresar sus pareceres” definió el titular del Ejecutivo marchiquitense.

Por su parte, Santoro destacó que la obra “de la doble mano va a mejorar el tráfico incesante y tiene que ver con la salud y la educación”. Barrera, por su lado, valoró en la misma sintonía que la iniciativa “facilitará el intercambio comercial, turístico, educativo y de salud, que nos tienen tan vinculados con la ciudad de Mar del Plata”.

Comentarios de usuarios de Facebook