Guillermo sáenz saralegui

13 de Febrero de 2017 18:01

Sáenz Saralegui: “No estoy atornillado a la presidencia del Concejo Deliberante”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Con estas palabras, el concejal oficialista dejó la puerta abierta para dejar la titularidad del cuerpo legislativo en abril. “Hoy me siento desplazado por el intendente”,  disparó.

Tal como adelantó 0223, Guillermo Saenz Saralegui podría ser desplazado de  la presidencia del Concejo Deliberante a partir del próximo mes de abril. Este lunes, el propio concejal no descartó esa posibilidad. 

En declaraciones a Radio Brisas, el edil oficialista afirmó que "escuché en los pasillos que decían que dejaría la presidencia del Concejo para darle mi lugar a la concejal Patricia Leniz, pero no es cierto". 

A renglón seguido, aseguró que "en realidad, no estoy atornillado al sillón pero hay que pasar ciertos pasos previos para que otra persona pueda convertirse en presidente del Concejo. Todavía no hay nada en concreto".

"Hoy formo parte de Agrupación Atlántica, bloque que integra Cambiemos, por lo que seguiré trabajando para Cambiemos pero con una rama centrada en la gestión provincial", destacó

A su vez, recordó: "Yo fui el que fue a buscar a Arroyo hace 18 años atrás para formar la Agrupación Atlántica y hoy me siento desplazado". "Tengo una amistad con él, pero pienso que cuando uno llega a ciertos cargos como el de intendente estas cosas pasan", añadió.

Para finalizar, Sáenz Saralegui dijo que "no estoy de acuerdo con ciertas decisiones que se están tomando y sólo apruebo el 80 por ciento del gabinete". “Arroyo se olvidó de consultar cuando armó el gabinete", remató.