Iba a alta velocidad por la costa y derrapó con el auto: tenía 1,7 de alcohol en sangre

Ocurrió durante la madrugada de este viernes en Patricio Peralta Ramos y Alvarado, en donde un conductor perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda. El joven de 20 años estaba alcoholizado.

18 de Agosto de 2017 08:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de un Volkswagen Golf que circulaba por el Patricio Peralta Ramos perdió el control de su auto al llegar a la altura de Alvarado, a metros del Parque San Martín, se subió a la vereda y terminó incrustado en uno de los paredones del paseo costero. De milagro, no se registraron heridos a pesar de que es un sector concurrido.

Una vez que se lo pudo rescatar, se le practicó al joven un test de alcoholemia que arrojó que tenía 1,7 de alcohol en sangre.

Todo ocurrió a las 4 de la madrugada de este viernes cuando, según testigos, el conductor, un joven de 20 años que iba solo, circulaba a alta velocidad y derrapó.

El hecho que protagonizó el sujeto alcoholizado es de similar características al que meses atrás protagonizó Federico Sasso a bordo de su Renault Clio y en el que terminó con la vida de Lucía Bernaola.