Vidal en las obras de ruta 11: “Son caminos que esperaron muchos años las máquinas”

La gobernadora recorrió los trabajos de doble mano que se llevan adelante en esa carretera, en paralelo a los que se realizan también sobre la 56: “Esto se hace gracias a los impuestos que paga la gente y a su confianza, no los podemos defraudar”.

Así se halla la zona de los trabajos viales en este mes de agosto.

23 de Agosto de 2017 11:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gobernadora María Eugenia Vidal visitó este miércoles una de las zonas en las que se desarrollan las obras de la doble mano en rutas 11 y 56 junto a algunos intendentes de la región, entre ellos, Juan Pablo De Jesús, del partido de La Costa, Carlos Ronda, de Mar Chiquita, y Camilo Etchevarren, de Dolores. 

Anuncian la construcción de la doble mano en ruta 11 de San Clemente a Mar de Ajó

De acuerdo a lo proyectado en el presupuesto de este año, se construirán 158 nuevos kilómetros entre ambas carreteras con un presupuesto de 4.800 millones de pesos. “Esta es una de las obras más importantes y vendrán otras, también se va a sumar la ruta 2”, deslizó Vidal sobre el futuro de su plan de mejoras viales.

“Son rutas que esperaron muchos años por la llegada de las máquinas. Así que estoy contenta por ver que se avanza, es una manera de mostrarle a la gente que sí, se puede” agregó la mandataria.

La construcción de la autovía en ruta 11 generaría hasta 190 puestos de trabajo

A continuación, citó los diversos beneficios que la obra ofrece: “Por otro lado porque es trabajo, recién hablaba con un formoseño que está acá, tendrá trabajo por dos años, porque esto termina recién a fines de 2018”, detalló.

“Por supuesto, está el tema de los accidentes que se evitarán y también el uso para los vecinos de estas ciudades que se vinculan entre sí”, destacó Vidal. “Los técnicos me explicaron que acá en ruta 11 es uno de los casos en donde los accidentes se explican por problemas de infraestructura más que por errores humanos”, resaltó la gobernadora.

Sobre el final de su breve alocución, la referente de Cambiemos aprovechó para deslizar críticas contra el gobierno de Scioli: “Aquí hubo licitaciones con muchos oferentes, para garantizar la transparencia. Y esto se hace gracias a los impuestos que paga la gente y a su confianza, no los podemos defraudar”, concluyó.