Círculo recibió un duro cachetazo en 25 de Mayo

Un rato fatal le costó muy caro al "papero" que no se pudo reponer y terminó cayendo por 4 a 1 ante Argentinos, en el arranque de la octava fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur.

La lesión de Martín Prado en la primera parte, fue el comienzo de la debacle de Círculo que terminó apabullado por Argentinos. (Foto archivo)

2 de Septiembre de 2017 01:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

La lesión de Martín Prado a los 39' del primer tiempo, la apertura del marcador de Montiel cuando todo Círculo protestaba una jugada en el área rival a los 42', y el mazazo otra vez de la figura de la noche a los 4' del complemento, fue un cóctel letal para el equipo de Alexis Matteo que se vuelve con una contundente derrota 4 a 1 a manos de Argentinos de 25 de Mayo, por la octava fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal B. Ahora, debe esperar los otros resultados para ver si se mantiene en puestos de clasificación.

En un encuentro equilibrado, sin demasiadas emociones, los detalles te cambian la ecuación. Y el "papero" sufrió la pérdida de Martín Prado por lesión y cuando quería llegar al vestuario para acomodarse, recibió el primer puñal. Una jugada discutida en el área de Argentinos, los otamendinos pidiendo penal y el local saliendo rápido de contra para dejar a Manuel Montiel con el arquero, tocar por arriba, empujar de cabeza y abrir el marcador. Peor panorama cara al entretiempo, imposible. O sí, volver dormido al segundo tiempo y a los 4', volver a quedarse inmersos en una protesta, mientras Montiel se iba de cara a Del Curto para señalar el 2 a 0.

Alexis Matteo se la jugó, sacó un volante de contención como Diego Hidalgo y mandó al revulsivo Braian Campos, a ver si le podía dar algo más de profundidad desde tres cuartos de cancha. Pero eso no pasó, la defensa de Argentinos se paró bien y no dejó lugares por dónde entrarle. Y la vía aérea fue la fórmula que encontró el "papero" para volver al juego tras un cabezazo de Santiago Arrachea. 

La ilusión por el descuento duró un suspiro. Apenas cuatro minutos que no llegaron a preocupar al local, porque aceleró con Joel Ramírez, que llegó trastabillando y, así y todo, pudo definir contra el palo para estirar la ventaja y dar una sensación de historia terminada.

Como no podí ser de otra manera, la frutilla del postre la puso Manuel Montiel, la figura de la noche que coronó el hat trick con una exquisita definición que significó el letal 4 a 1 definitivo con la que Círculo Deportivo vuelve a Otamendi, envuelto en preocupación y con un fin de semana que lo tendrá prendido a internet, para conocer el resto de los resultados y saber dónde finalizará una fecha que la empezó puntero.