Arroyo se encuentra reunido con Schroeder y su sucesor | 0223

Arroyo se encuentra reunido con Schroeder y su sucesor

Schroeder, Blanco y Arroyo junto a Hernán Mourelle, presunto reemplazante. Foto: 0223. 

22 de Septiembre de 2017 09:45

Por Redacción 0223

PARA 0223

El plan era que el intendente Carlos Arroyo oficializara este viernes la salida del secretario de Hacienda Gustavo Schroeder, luego de la reunión prevista para las 9. Sin embargo, la información se supo varias horas antes. De todos modos, el jefe comunal y el ahora exfuncionario se encuentran en estos momentos reunidos en el despacho principal de la comuna, junto al subsecretario Germán Blanco y al referente del equipo económico enviado por el gobierno de María Eugenia Vidal, quien reemplazaría a Schroeder.

Según pudo saber 0223, el elegido para suceder a Schroeder es Hernán Mourelle, economista vinculado al PRO, que fue asesor en el área de Producción del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otros cargos. 

Mourelle forma parte del equipo que en los últimos días desembarcó en Mar del Plata para interiorizarse del estado de las finanzas municipales, a pedido del ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza.

Arroyo había recibido el pedido de salida de Schroeder, la semana pasada en un encuentro que mantuvo en La Plata con Lacunza, con quien el ex secretario mantenía una relación tensa.