Homenaje a Carlitos Balá: “Siempre me gustó darle regalos hasta al que pierde”

Decenas de personas se reunieron esta mañana en la actual plaza del Milenio para reconocer al artista, acompañado de las autoridades del Emtur, en un emotivo acto.

23 de Enero de 2018 11:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una placa en reconocimiento del mítico artista Carlos Balá se inauguró este martes en la mañana en Mar del Plata, en la misma zona en donde el humorista y actor argentino supo alegrar a miles de personas tiempo atrás con su carpa multicolor frente a la rambla.

 

 

Acompañado de las principales autoridades del Emtur, Balá habló brevemente con la prensa y recibió el cariño de decenas de personas que se acercaron a saludarlo para alabar su trayectoria. Entre ellas, dieron el presente Patricia, Paulina y Norma, acomodadoras y boleteras de la histórica carpa de entretenimiento que eclipsó a la televisión argentina allá por la década de 1980.

 

 

Con 92 años a cuestas, Balá, agradecido, recordó que pasó “muchos meses de enero y febrero” en la ciudad y aseguró que siempre eligió Mar del Plata a pesar de que “me hayan querido contratar muchas veces desde Córdoba”.

Al momento de manifestar un deseo, el artista prefirió pedir por “la paz” y analizó: “El mundo tiene que buscar la paz, está muy violento y lo tiene que hacer con humor”, afirmó.

Auto definido como inventor de frases, las creaciones de Balá han logrado recorrer el imaginario argentino por décadas. En un rápido balance de su pasado, el humorista sentenció: “Trabajé mucho y regalé mucho, dí muchos regalos, siempre me gustó darle regalos hasta al que pierde. En mi show todo el mundo ganaba”, concluyó ante una auténtica catarata de aplausos.

 

Temas