Avanzan las obras de la ruta provincial 41 en Dolores, Pila, Castelli y General Belgrano

El intendente dolorense Camilo Etchevarren recorrió los trabajos que se realizan en el primer tramo de la carretera, que va desde el kilómetro 34 en cercanías del acceso a Pila, hasta el kilómetro 74, en la intersección con la Ruta 29.

28 de Enero de 2018 17:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las obras en rutas de la provincia avanzan a paso firme por estos tiempos. Luego de que la gobernadora Vidal anunciara desde Balcarce a fin del 2017 que los trabajos en la ruta 29 serían inaugurados en este mes de enero, otras operaciones de infraestructura vial se realizan en paralelo sobre la ruta 41. 

Vidal recorrió las obras de repavimentación de ruta 29 y confirmó que en 10 días quedarán inauguradas

El intendente municipal Camilo Etchevarren, recorrió las obras de repavimentación en el primer tramo de esa carretera que va desde el kilómetro 34 en cercanías del acceso a Pila, hasta el kilómetro 74, en la intersección con la Ruta 29, próxima a la localidad de General Belgrano. El segundo tramo de obra va desde la Ruta 2 a la altura de Castelli hasta el Partido de Pila.

Actualmente se está realizando el ensanche de suelo cemento, mejoramiento de suelo con cal y base de suelo cal en banquina, con mas de 16 kilómetros ya realizados desde la ruta 2 en dirección a Pila y General Belgrano.

“Esta ruta es muy importante para la región de Dolores ya que por allí se transporta la producción agropecuaria desde la Ruta 2, y durante los meses de
verano absorbe los flujos de ida y vuelta provenientes de grandes ciudades, hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Comentarios de usuarios de Facebook