Ató a su pareja con una cadena y la quemó con agua hirviendo porque lo dejó

Ocurrió en el barrio Florentino Ameghino. El sujeto de 52 años la redujo, la amenazó de muerte y la llevó a su casa. La hija de la víctima dio aviso a la policía.

Intervino personal de la comisaría duodécima. 

22 de Noviembre de 2018 08:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre que amenazó a su ex pareja con un cuchillo cuando le anunció el fin de la relación, la llevó hasta su casa, la ató a una silla y le provocó quemaduras con agua hirviendo en distintas partes del cuerpo fue detenido el miércoles a la noche por personal policial en el barrio Florentino Ameghino. El sujeto de 52 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Según la reconstrucción que pudo realizar 0223, el brutal ataque quedó al descubierto minutos después de las diez de la noche del miércoles cuando una joven se cruzó con un patrullero en la avenida Colón y Portugal y denunció que su madre estaba secuestrada en una vivienda a siete cuadras del lugar.

Personal de la comisaría duodécima arribó al inmueble ubicado en Colón al 10.000 y aprehendió al sujeto que minutos antes había amenazado y lastimado a una mujer de 40 años. Fuentes extraoficiales consultadas por este medio indicaron que el imputado había citado a la víctima en la Juan B. Justo casi San Cayetano y que luego de que la víctima le anunciara el fin de la relación se tornó agresivo y la obligó a subir a su camioneta.

“Tras llegar a la vivienda y mientas la amenazaba de muerte con un cuchillo, la ató a una silla con una cadena y le provocó quemaduras con agua hirviendo en distintas partes del cuerpo”, agregaron. la mujer recibió las primeras curaciones en el lugar y no debió ser internada.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría desde la fiscalía de Flagrancia se ordenó la formación de una causa por privación ilegal de la libertad, lesiones leves agravadas por violencia de género y amenazas calificadas. El imputado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración ante el fiscal de Flagrancia Daniel Vicente.