Policía golpeó a la pareja que logró escapar por la ventana: lo desafectaron

Sucedió esta madrugada en la zona de Parque Camet. El sujeto ya tenía antecedentes por un hecho similar. Deberá declarar en las próximas horas.

Traslado del imputado. (Foto: captura video).

11 de Noviembre de 2021 11:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un oficial de policía de 36 años que golpeó a la pareja en el rostro fue aprehendido esta madrugada luego de que la víctima lograra escapar por una ventana y solicitar ayuda. Al imputado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y en contexto de violencia de género se lo desafectó de la fuerza.

El hecho se registró esta madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Los Durazneros y Outes a la que llegó persona de la comisaría decimoquinta tras un llamado al 911. En el lugar entrevistaron a la víctima, una mujer de 26 años que denunció los golpes que recibió de su pareja minutos antes en el interior de la casa que comparten con su hija de un año y medio.

De la vivienda salió un efectivo policial que fue aprehendido y que hizo entrega del arma reglamentaria y de dos cargadores. “El sujeto ya registraba denuncias similares con una pareja anterior”, dijeron las fuentes consultadas por este medio.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa penal y el traslado a Tribunales para prestar declaración, mientras que el área de Asuntos Internos ordenó la desafectación del oficial de la fuerza.

Comentarios de usuarios de Facebook