Golpeó a la pareja e intentó escapar en auto cuando llegó la policía

Sucedió en Playa Serena. Al agresor 35 años le formaron una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El agresor fue aprehendido tras una persecución.

5 de Octubre de 2021 10:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que denunció un conflicto de instancias privadas y una agresión en el marco de violencia de género terminó con la aprehensión de un hombre de 35 años que ante la llegada de la policía intentó escapar en auto. En el marco de una causa en trámite ante la fiscalía de Flagrancia quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El personal de la comisaría decimotercera que arribó a una vivienda en calle 16 entre 431 y 433 entrevistó a una mujer de 36 años que denunció los golpes que había sufrido y que su pareja estaba, en un estado muy violento, encerrado en una habitación.

Tras el aval de la víctima, el personal ingresó al inmueble aunque el agresor logró escapar en su automóvil. La persecución y el operativo cerrojo dispuesto por el personal permitieron interceptar el rodado en la avenida Jorge Newbery y calle 429.

Luego de identificar al agresor y producto de algunas heridas por quemadura con agua hirviendo que presentaba y que fueron ocasionadas en el intento de la víctima por defenderse, lo trasladaron al Centro de Primeros Auxilio para las curaciones.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios de usuarios de Facebook