Femicidio en Mar del Tuyú: mató a su pareja y después intentó quitarse la vida

Un hombre de 55 años fue detenido en La Plata en el momento en que procedía a efectuarse un disparo en el pecho. La policía lo buscaba por homicidio agravado en perjuicio de su pareja.

Así se llevaban a Javier Jorge Marilaf para su atención médica en La Plata.

5 de Octubre de 2021 18:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Javier Jorge Marilaf fue detenido este martes en la ciudad de La Plata, buscado por la policía acusado de homicidio agravado en perjuicio de quien era su pareja, Gabriela Soraya, quien apareció muerta en un inmueble de la localidad de Mar del Tuyú, partido de La Costa.

La detención del hombre, de 55 años, tuvo lugar en una vivienda de calle 41 entre 159 y 160 de la capital provincial en momentos en que el sujeto intentaba quitarse la vida.

De acuerdo a la información policial a la que tuvo acceso 0223, los efectivos de la estación departamental platense irrumpieron en el citada morada en el instante en el que el imputado se encontraba en el interior efectuándose un disparo en el pecho con un revolver.

Marilaf no perdió la vida en su intento y, consciente, fue derivado en ambulancia al hospital Melchor Romero.

Personal policial de Mar del Tuyú llegó hasta La Plata en busca de Marilaf y pidió apoyo de sus colegas luego de que el Juzgado de Garantías 4 del distrito costero dispusiera la orden de detención contra el hombre y lo imputara por homicidio.

En la vivienda platense tomaron intervención el Jefe Departamental Comisario Inspector Diego Galarza y el Fiscal en turno Amiron Martin, quienes preservaron el lugar del hecho a la espera de peritos y labraron actuaciones por tentativa de suicidio.

Comentarios de usuarios de Facebook