A 35 años de democracia, analizarán los cambios de la comunicación política

La actividad se realizará el 7 de diciembre en el Hotel Hermitage y participarán los analistas Carlos Fara y Luis Tonelli, la coordinadora de “Mar del Plata Entre Todos”, Soledad Urrutia y los periodistas Marcelo Pasetti y Mariano Suárez.

2 de Diciembre de 2018 11:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Se realizará en Mar del Plata el próximo 7 de diciembre, una jornada académica abierta sobre comunicación política y medios. La actividad estará destinada a consultores, funcionarios, periodistas y al público en general interesado en los cambios institucionales y comunicacionales producidos en la Argentina desde el 10 de diciembre de 1983 a la actualidad.

 La jornada se desarrollará a partir de las 17.30 en el salón Doré del Hermitage Hotel de Mar del Plata -Colón 1634- y contará con la presencia de especialistas en opinión pública, docentes, consultores y periodistas entre los que se destaca la presencia de los analistas Carlos Fara y Luis Tonelli, la coordinadora de Mar del Plata entre todos Soledad Urrutia y los periodistas Marcelo Pasetti, director del diario La Capital y Mariano Suárez, director del diario digital 0223.

Tras la realización de las disertaciones en los paneles temáticos el especialista en opinión pública, en campañas electorales y comunicación de gobierno, Carlos Fara presentará su libro "¿ Cómo ser un consultor político?".

Temas