Tránsito

9 de Diciembre de 2018 13:11

Video: denuncian picadas clandestinas en Jara y Primera Junta

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Vecinos del barrio Bernardino Rivadavia advierten del peligro de este tipo de competencias, sobre todo los fines de semana. Piden semáforos y radares sobre la avenida.

Vecinos del barrio Bernardino Rivadavia denuncian que la avenida Jara, sobre el tramo comprendido entre Peña y Matheues una pista de carreras”, sobre todo los sábados, donde varios autos cada tanto pasan a más de cien kilómetros por hora, alterando la tranquilidad de la zona e inquietando a los eventuales transeúntes.

El otro día a una mujer casi la atropellan. Envío este video porque temo que algún día ocurra una tragedia y maten a alguien”, afirmó a 0223, una vecina de la zona, que luego de escuchar el intenso ruido de los motores, pudo filmar parte del recorrido de dos autos, que cruzaban velozmente la zona de Jara y Primera Junta.

Los vecinos afirman que son habituales este tipo de competencias ilegales y piden que el Municipio instale un semáforo y ponga radares en la avenida, que tiene gran actividad por estar cerca de un supermercado Toledo y del Club Alvarado.

En febrero pasado, un turista que conducía un Peugeot 206 falleció tras perder el control de su vehículo y embestir el paredón del estacionamiento del reconocido supermercado.

Compartir
Compartí esta nota