Remo para todos los gustos en el Náutico

Con gran éxito se realizó la cuarta edición de Regatas en el Mar, la ya tradicional competencia que organiza el club del Puerto en las aguas interiores.

Muy buen nivel y un lindo espectáculo en las aguas interiores del Puerto local.

22 de Febrero de 2018 17:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

El domingo pasado, se desarrolló en las aguas interiores del Puerto local, con la organización del Club Náutico Mar del Plata, una nueva edición, la cuarta, de las Regatas de Remo en el Mar. Esta vez el certamen llevó el nombre de Juan Ecker, uno de los emblemáticos remeros de la entidad tricolor que supo marcar un camino en la actividad hace algunas décadas.

Un almuerzo de camaradería, del que tomaron parte unas 150 personas, entre deportistas, familiares y allegados fue el broche de oro para esta realización que año tras año va creciendo y se ganó un lugar en el calendario anual del Remo nacional.  La presencia de la titular de la Subcomisión de Remo, Claudia Olivera Arauz, el presidente del club, Eduardo Rámirez Lijo y el eterno Emilio Czerner, engalanaron esta reunión de jóvenes y viejos remeros, no sólo del Náutico, sino de otras agrupaciones locales

Temas

Lo más

leído