Belmonte: “Vamos a decir de quién era el negocio”

Antes de que comience el juicio por las licencias de conducir truchas, el presunto jefe de la asociación ilícita dijo que fue "obligado" y que presentará las pruebas para confirmar quién era el responsable de los ilícitos.

Juan Carlos Belmonte, acompañado de su abogado Sergio Sosa Ortega. Foto: 0223.

2 de Mayo de 2018 09:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Juan Carlos Belmonte, el presunto jefe de la asociación ilícita que se dedicaba a vender licencias de conducir truchas, fue el primero en llegar a tribunales, en la primera jornada del juicio y no se quedó callado. "Vamos a decir de quién era el negocio, el negocio no era de Juan Carlos Belmonte", lanzó el exjefe del área de licencias de conducir de la Municipalidad.

Acompañado de su abogado Sergio Sosa Ortega, Belmonte mantuvo un breve contacto con los medios presentes y aseguró que fue "obligado" a montar la organización que entregaba licencias de conducir a personas que no cumplían los requisitos. "Tenemos las pruebas y las vamos a presentar", advirtió.

Belmonte aseguró que en todo este tiempo tanto él como su familia la pasaron "mal". "Fui operado y ahora estoy en tratamiento coronario", contó.