Roller hockey

28 de Agosto de 2018 08:55

Náutico y MDQ se midieron en el CMH

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los más chiquitos suman juego y van incorporando más cosas del desarrollo de la actividad. (Foto: Prensa AMP)

Como parte de una fecha oficial que organizó el Comité de Roller Hockey de la AMP, se desarrollaron partidos en todas las categorías entre los dos clubes locales.  

Este fin de semana, el Roller Hockey tuvo una nueva fecha oficial organizada por el comité de la especialidad dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) donde se midieron los dos representativos locales en distintas categorías: Náutico y MDQ.

La actividad se desarrolló en la pista ubicada en el Centro Municipal de Hockey y tuvo en total, seis partidos que se empezaron a jugar por la mañana y terminaron ya entrada la tarde. 

Entre los resultados, se destacó la actividad de los menores de 8 años que se enfrentaron para sumar un poco de rodaje e ir introduciéndolos en el desarrollo de esta disciplina. El Club Náutico se impuso por 4 a 0 ante MDQ Roller Hockey. 

A continuación fue el momento de los Menores de 10 años que terminó con triunfo de MDQ en esta ocasión por 3 a 2 ante los del puerto de la ciudad. También hubo partido para los Menores de 12 con victoria de Náutico por 3 a 1. 

Los tres partidos restantes fueron el de menores de 15 años donde igualaron 1 a 1, el de Intermedia donde Náutico se impuso por 2 a 0 y en Primera se dio un atractivo encuentro que terminó en empate 3 a 3. 

El roller hockey de Mar del Plata busca seguir desarrollándose y sumando exponentes de primer nivel como ha tenido la ciudad en el último Mundial dentro de la Selección Argentina. 
 

Compartir
Compartí esta nota