RADIO
EN VIVO
imagen

Roller hockey

22 de Mayo de 2019 11:54

La Liga Nacional se juega en Chapadmalal

La presentación de la Liga Nacional se realizó en la sede del Emtur. (Foto: Rodolfo Morán)

Entre viernes y domingo, los mejores equipos del país disputarán la primera fecha y entre ellos habrá dos representantes locales en ambas ramas: Náutico y MDQ Roller Hockey.

El próximo fin de semana, la Liga Nacional de Roller Hockey en categoría Elite llega a la ciudad. Teniendo como escenario el Polideportivo de Chapadmalal, los mejores equipos del país estarán compitiendo en búsqueda de la primera coronación de la temporada. 

Como siempre, estarán los representativos locales de la Asociación Marplatense de Patín (AMP), tanto Náutico como MDQ Roller Hockey en las categorías masculinas y femeninas. La actividad comenzará el viernes en el piso Sport Court que se arma en dicho establecimiento con interesantes cruces. 

En esa primera jornada, habrá sólo 5 partidos que se disputarán desde las 18 hasta las 22 para dar paso luego a un intenso sábado 25 de mayo donde habrá encuentros en continuado desde las 9 hasta las 21 con un Skill Challenge a las 15 para dar una pausa a los cotejos. Ya en domingo, se pautaron los últimos compromisos con el plato fuerte para las 14 y 15 horas. Ahí se enfrentarán los dos equipos de Mar del Plata en las ramas masculina y femenina. 

El Roller Hockey es un deporte en crecimiento y que buscará empezar también un proceso a cargo de los seleccionadores nacionales para tener, en proyección, una competitiva selección en los World Roller Games que se realizarán en Argentina en el 2021.