Fue a ver a su expareja con un bidón de nafta: amenazó con asesinarla y quemar la vivienda

Ocurrió en el barrio Jorge Newbery. El agresor, de 21 años, dejó inconsciente a un policía cuando intentaron detenerlo. Finalmente, lo apresaron y lo trasladaron a la Unidad 44 de Batán.

7 de Agosto de 2018 10:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 21 años fue con un bidón de nafta hasta la casa de su expareja en el barrio Jorge Newbery y la amenazó con matarla y quemar la vivienda. Antes de ser detenido por la policía, el agresor dejó inconsciente a un efectivo, que tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

El hecho se produjo en plena madrugada en una vivienda en Belgrano al 8700. El joven fue hasta la casa de su expareja de 19 años y comenzó a gritar que la iba a matar e iba a quemar la vivienda. Los gritos alertaron a los vecinos que dieron aviso al 911, por lo que rápidamente llegó un móvil de la comisaría duodécima.

 

Un sargento de apellido Sanemeterio intentó aprehenderlo y el joven  de 21 años comenzó un forcejeo. En medio de la pelea, le aplicó una patada en la cabeza que le provocó la pérdida de conocimiento al efectivo policial.

Al lugar arribaron otros móviles de apoyo y finalmente el joven, identificado como Carlos Ramírez, fue reducido y aprehendido.

Ante la demora de la ambulancia, el policía fue trasladado por sus propios compañeros al Higa para que sea atendido.

Los efectivos policiales le secuestraron al joven un bidón con combustible. La fiscalía de flagrancia en turno resolvió imputarle el delito de tentativa de homicidio y que sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.