Roller hockey

11 de Septiembre de 2018 16:01

Cuatro podios locales en el Sudamericano de Menores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El fin de semana, en Buenos Aires, se disputó el Campeonato donde Náutico y MDQ fueron los representantes de nuestra ciudad y cosecharon un primer puesto y otros tres podios. 

La cancha del Club 7 de Buenos Aires, en San Isidro, recibió al Campeonato Sudamericano de Menores de roller hockey 2018 con participación de los clubes marplatenses en las distintas divisionales. 

Estuvieron en competencia las categorías Menores de 10, de 12, de 14 y de 16 años donde intervinieron el Club Náutico Mar del Plata y MDQ Roller Hockey. Entre los resultados deportivos, se destacó el primer lugar que pudo obtener el club del puerto marplatense en la categoría de menos de 10 años venciendo en la final a El Encuentro de Buenos Aires y los dos segundos lugares que aportó MDQ tanto en menores de 14 como en menores de 16 cayendo en la definición ante Panteras por 4 a 1 y ante Brasil Verde 4-3. En la última divisional estuvieron fusionados con ACEMHH de Buenos Aires. 

Hubo otro podio en menores de 12 años que quedó en manos de MDQ derrotando en la final por el tercer puesto a Náutico en un duelo directo entre los equipos de nuestra ciudad. 

Fue realmente una gran experiencia para el semillero del roller hockey marplatense teniendo en cuenta que ambos clubes disputaron durante todo el fin de semana más de 30 partidos y enfrentando a equipos de Rosario, Córdoba, Mendoza, Tierra del Fuego, Buenos Aires y La Pampa, además de los internacionales.

Continuando con la actividad, el domingo próximo (16 de septiembre) en la cancha del Centro Municipal de Hockey (CMH), se disputará una nueva fecha del Torneo Local para todas las categorías desde las 10 de la mañana y bajo la organización del Comité dependiente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP). 
 

Compartir
Compartí esta nota