RADIO
EN VIVO
imagen

Uber

18 de Enero de 2019 17:58

El municipio secuestró el primer auto de Uber en Mar del Plata

El auto fue secuestrado en Falucho y Olazábal. (Foto: Twitter Subsecretaría de Transporte y Tránsito). 

Fue en Olazábal y Falucho. Ocurrió menos de dos horas después de que la aplicación comenzara a funcionar en la ciudad.

A menos de dos horas de que la aplicación de Uber comenzara a funcionar en Mar del Plata, el municipio secuestró el primer conductor que se encontraba trabajando para la empresa.

El operativo estuvo a cargo de personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito de General Pueyrredon y se realizó en Olazábal y Falucho. 

Según informaron desde el área que tiene como titular a Claudio Cambareri, por tratarse de un medio de transporte ilegal, se procedió al secuestro del vehículo y se lo trasladó al playón municipal de Libertad y Tandil.

"Es el mismo procedimiento que con los remises ilegales", indicaron a 0223 desde la Subsecretaría. Se lo considera un vehículo no autorizado para el transporte de personas. 

Para poder retirar el auto del espacio municipal, el titular deberá pagar la multa que estipule el juez de faltas. 

En diálogo con este diario digital, Cambareri explicó que se logró dar con el conductor ilegal a través de un llamado que recibieron, e indicó que se "seguirá trabajando intensamente" las próximas horas para tratar de hallar a todas las unidades que se encuentran trabajando sin autorización.