Roberto Moldavsky y Fernando Bravo, distinguidos por el Concejo
El humorista recibió un reconocimiento acompañado por su familia, su equipo de trabajo, el productor Gustavo Yankelevich y el conductor Fernando Bravo, quien también fue distinguido como visitante ilustre.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Uno de los humoristas del momento, de temporada en Mar del Plata, Roberto Moldavsky, recibió en la mañana de este viernes un reconocimiento del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, acompañado por su familia, equipo de trabajo, el productor Gustavo Yankelevich y el conductor Fernando Bravo. Este último, también fue designado en el mismo acto como visitante ilustre.
Moldavsky realiza sus presentaciones de "Moldavsky sigue suelto en Mar del Plata" en el teatro Roxy Comedy de jueves a domingo a las 21hs, siendo un rotundo éxito de convocatoria.
Al momento de los discursos, el humorista dijo: "No sé si hay cosa más linda en la vida que decir algo y encontrarte con una sonrisa del otro lado; eso me da una felicidad muy grande. Aún me resulta milagroso el hecho teatral en si mismo y por eso soy un agradecido a poder trabajar de lo que me gusta".
Temas
Lo más
leído