“Buenos Aires Épica, absurdo para cinco bellas mujeres”  llega al Club del Teatro

La obra del grupo Los Internacionales Teatro Ensamble es dirigida por Manuel Santos Iñurrieta y se podrá ver en el Club del Teatro el 3, 4, 10 y 11 de septiembre a las 21hs.  

3 de Septiembre de 2021 08:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la dirección de Manuel Santos Iñurrieta, el grupo Los Internacionales Teatro Ensamble estrena este viernes a las 21hs la obra “Buenos Aires Épica, absurdo para cinco bellas mujeres” en Club del Teatro, en Rivadavia 3422.

Con las actuaciones de Alita Núñez, Carmen Domínguez, Guillermina Miravé, Laura Giménez y Natalia Escudero, “Buenos Aires Épica” se presenta como una obra de humor absurdo, que aborda temáticas referidas a la mujer y sus conflictos, a los imaginarios y lenguajes poéticos en relación a una sociedad machista, y un mundo capitalista y patriarcal. Cinco amigas se juntan una vez por semana a suicidarse de manera poética en Buenos Aires. Y ante la imposibilidad de concretar el acto, deciden buscar la poesía, pero a partir de un acontecimiento épico.

“Estamos realmente muy felices y orgullosas de hacer esta obra que centra a la mujer y a la lucha de las mujeres en medio de este sistema social patriarcal y machista llamado capitalismo”, expresaron las actrices que conforman el elenco que Santos Iñurrieta define de “maravilloso”.

“Hemos ensayado estos difíciles dos años de pandemia, así que esta obra de humor político es sin duda otro gesto decididamente Épico”, subrayó el director..

La obra podrá verse el viernes 3, el sábado 4, el viernes 10 y el sábado 11 de septiembre a las 21 hs en el Rivadavia 3422. Las entradas están a la venta, de manera anticipada, en la boletería del teatro o a través de IG a @losinternacionalesteatro.
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook