Después de seis años, Luis Brandoni vuelve a hacer temporada en Mar del Plata

El actor se presentará en el verano en el teatro Bristol con "El Acompañamiento".

El actor realizó la simbólica "puesta de dedos".

25 de Agosto de 2021 20:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El reconocido actor Luis Brandoni formará parte de la oferta teatral para la próxima temporada de verano en Mar del Plata. El artista regresa a la ciudad después de seis años con “El Acompañamiento”.

La presencia de Brandoni, de 81 años, en la temporada teatral de Mar del Plata 2021/2022 fue confirmada por el productor Carlos Rottemberg en su cuenta de Twitter.

El actor - que se presentará en el teatro Bristol - firmó contrato y realizó la simbólica "puesta de dedos" junto con su compañero de elenco David Di Nápoli, el director de la obra, Carlos Gorostiza, y Rottemberg.

La última vez que el actor había estado presente en La Feliz había sido en la temporada 2015/2016, cuando protagonizó Parque Lezama junto a Eduardo Blanco.

"El Acompañamiento" cuenta la historia de Tuco y Sebastián, dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas.

Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo), este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo "prometió" mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

Comentarios de usuarios de Facebook