Teatro

21 de Septiembre de 2021 13:38

Nico Vázquez filmó un divertido video en Mar del Plata para promocionar su obra de teatro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El trío artístico promete grandes carcajadas este verano en "La Feliz". (Captura video)

Junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas protagonizarán en temporada “Una semana nada más”, que promete ser la comedia del verano. Mirá el video.

Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas filmaron un divertido video en las playas de Mar del Plata, para promocionar su obra teatral “Una semana nada más”, que debutará el 1 de enero por la temporada estival de “La Feliz”.

“El 1 de enero del 2022 debutamos en Mar del Plata, con Una Semana Nada Más y haremos toda la temporada de verano ahí!", escribió a través de las redes sociales Nico Vázquez, que agradeció a todo su equipo “por acompañarme en esta locura”, que estará en las salas del Radio City Mar del Plata.

 

En el posteo realizado en su cuenta de Instagram, el actor aclaró que el video que subió, fue “homenajeando a grandes del humor y ¡con doblaje ochentoso incluido!”.

En las imágenes, Nicolás y Benjamín son guardavidas en la Playa Bristol y son avisados a través de señas por Gimena de la presencia de un tiburón en la costa, lo que no es advertido por los distraídos hombres.  

 

Compartir
Compartí esta nota