Licencias truchas

8 de Enero de 2019 16:50

Licencias truchas: Juan Carlos Belmonte llegó a su casa para cumplir arresto domiciliario

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Fue este martes por la tarde, pese a que el beneficio fue otorgado en noviembre del año pasado. El exempleado municipal fue condenado a 14 años de prisión por ser el jefe de la asociación ilícita que se dedicaba a vender licencias truchas.

Juan Carlos Belmonte, el exempleado municipal condenado por la justicia a 14 años de prisión por ser el jefe de la asociación ilícita que se dedicaba a vender licencias truchas, fue trasladado este martes desde la cárcel de Batán a su vivienda, para cumplir con el arresto domiciliario solicitado por su abogado en el mes de noviembre del año pasado.

Ante un pedido del abogado, en noviembre de 2018 el Tribunal Oral en lo Criminal N°2 de Mar del Plata le concedió la prisión domiciliaria a Belmonte con un monitoreo electrónico, pero había un faltante de pulseras.

"Desde el momento del juicio oral hasta este martes Belmonte permaneció alojado en la Unidad Penal Nº 15 de Batán, a la espera de que se hiciera efectivo su pedido", confirmaron a 0223 desde el entorno del exfuncionario local.

"En noviembre la justicia decidió concederle el beneficio de la prisión domiciliaria pero recién este martes se concretó", remarcaron a este medio sobre la situación de Belmonte e hicieron hincapié en los problemas de salud que posibilitaron este beneficio judicial.

 

Compartir
Compartí esta nota