RADIO
EN VIVO
imagen

Series

10 de Octubre de 2019 08:29

El final está cerca: vuelve "Vikingos"

La serie de History Channel regresa en diciembre con la primera parte de su sexta temporada, y publicaron el épico tráiler de este final.

La exitosa serie "Vikingos" estrenará su sexta temporada el 4 de diciembre con una primera parte de 10 capítulos, de la mano de History Channel. El próximo año emitirán la segunda parte con otros 10 episodios y esta historia creada por Michael Hirst llegará a su épico final. El estreno contará con un episodio doble de dos horas, y luego seguirá una estructura de emisión semanal.

La trama general se basa en la vida de Ragnar Lothbrok, un rey que ocupó el trono en Suecia y Dinamarca en el siglo IX, y retrata la tradición nórdica y la cultura vikinga durante esta época. En esta nueva temporada la sinopsis oficial describe: "Después de años de agitación y tragedia, la serie alcanza su clímax más grande hasta el momento con los vikingos viajando a lugares nunca antes vistos a miles de kilómetros de Kattegat, conociendo rivales viciosos dignos de su combate estratégico y finalmente enfrentando las consecuencias de la muerte de Ragnar. Las visiones del vidente se hacen realidad cuando la temporada final responde a importantes preguntas que alteran la vida y deja en claro que la guerra está lejos de terminar".

El reparto volverá a estar conformado por Katheryn Winnick, Gustaf Skarsgård, Alexander Ludwig, Alex Høgh Andersen, Georgia Hirst y Jordan Patrick Smith, con la incorporación de Eric Johnson y Danila Kozlovsky. El adelanto exhibe una temporada violenta y emocionante, que no dejará indiferentes a los fanáticos de la serie. "Es tiempo de elegir un rey".