Netflix confirmó la quinta temporada de Cobra Kai

Mientras los fanáticos esperan que se estrene la cuarta entrega de la serie inspirada en Karate Kid, el gigante del streaming anunció que habrá una quinta temporada

28 de Agosto de 2021 17:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

La confirmación de la quinta temporada de Cobra Kai se produce en vísperas del muy esperado estreno de la cuarta, previsto para diciembre.

El interés por seguir a través de esta serie la historia de los personajes aparecidos originalmente en la trilogía de películas de Karate Kid fue creciendo de manera constante y llevó a que Netflix hiciera propia a partir de la tercera temporada lo que había sido en las primeras dos una producción original de YouTube.

En la cuarta temporada se esperan situaciones directamente asociadas a la trama de Karate Kid III: el desafío final (1989), sobre todo a partir de la reaparición de otra figura clave presente en esa película, el villano Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Según se anticipa, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) dejarán de lado todos los enconos previos para unirse en contra de John Kreese (Martin Kove).

El rodaje de la quinta temporada de Cobra Kai se llevará a cabo en Atlanta (Estados Unidos) en el transcurso del próximo otoño, que comienza el mes que viene en el hemisferio norte. Las tres primeras temporadas ya estrenadas están disponibles en Netflix.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook