Gimnasia artística

11 de Octubre de 2019 11:59

Cinco "milrayitas" al Nacional

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La chicas de Peñarol tendrán la oportunidad de competir en el Campeonato Nacional.

Las alumnas de la profesora Mara Laquidain, estarán participando del certamen argentino que se realizará en San Juan entre el 19 y el 23 de noviembre.

Sofía Vélez y Rosario Gianera en Nivel D categoría Mini, Camila Alvez en Pre Infantil y Fiorella Valsangiacomo junto a Pilar Di Bona en Infantil serán las representantes de Peñarol en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística que se desarrollará en San Juan del sábado 19 al miércoles 23 de noviembre.

"Es un súper logro en nuestro primer año de club federado a la Provincia", comentó emocionada la profesora Mara Laquidain, quien coordina la actividad en la institución marplatense desde marzo de 2017.

Las gimnastas de Peñarol obtuvieron la clasificación al certamen más importante del país luego de excelentes rendimientos en la serie de Provinciales desarrollados a lo largo del año. En el último, que se hizo en Banfield, Rosario Gianera fue octava, Camila Alvez quedó tercera y Pilar Di Bona finalizó séptima. Sus promedios les permitieron quedar entre las primeras 12 gimnastas y sacar el pasaje.

En sus respectivas categorías, Vélez finalizó quinta, Gianera fue décima, Alvez obtuvo el segundo lugar, Valsangiácomo quedó octava y Di Bona novena.

La clasificación de las representantes "Milrayitas" al Nacional es un premio para el buen trabajo y una muestra del crecimiento de la disciplina. En la actualidad, cerca de 80 niñas practican de lunes a viernes en el gimnasio del primer piso en la sede de Garay 2524.

Además de Mara Laquidain, principal responsable de la actividad en Peñarol, colaboraron Agustina Brigi, Estefanía Alaiz y Naara Gutiérrez quienes entrenan con los numerosos grupos de gimnasia de lunes a viernes desde las 17.30 en el primer piso de Garay 2524. Para realizar cualquier consulta, las interesadas pueden comunicarse por whatsApp al 223-5856266 y 223 454-0202.
 

Compartir
Compartí esta nota