RADIO
EN VIVO
imagen

Series

12 de Octubre de 2019 18:20

"Riverdale" está de vuelta y presentó un emotivo homenaje

El primer capítulo de la cuarta temporada de "Riverdale" se centró en un tributo a Luke Perry, el actor que falleció en marzo y que interpretaba a Fred Andrews en el drama adolescente.

Los inseparables Archie, Betty, Jughead y Verónica están listos para enfrentar nuevos desafíos que pongan en riesgo sus vidas. El drama y el misterio regresan en la cuarta temporada de "Riverdale", donde el "Rey Gárgola" ya es asunto del pasado y comienza el último año de secundaria para este grupo de amigos. Pero el estreno estuvo marcado por la despedida a uno de sus actores principales, y emotivos diálogos hacia su personaje.

El primer capítulo se tituló "In Memorian" y se trató de un homenaje al actor Luke Perry, quien murió en marzo tras sufrir un derrame cerebral. Perry interpretaba a Fred Andrews, uno de los adultos protagonistas de la serie y el padre de Archie Andrews. Por lo tanto, la trama del capítulo explicó la muerte del personaje tras salvarle la vida a una mujer en la carretera, y contó con una reunión de todos los habitantes de Riverdale para recordar a Fred. El tributo incluyó la participación especial de Shannen Doherty, quien protagonizó "Beverly Hills, 90210" junto al actor. Asimismo, concluyó con una frase en pantalla: "En memoria de nuestro querido Luke Perry 1966-2019".

 

 

Roberto Aguirre-Sacasa, uno de los creadores de la serie, comentó a The New York Post que "el episodio es una reflexión sobre lo que Fred significó para el pueblo de Riverdale y lo que Luke significó para el reparto y el equipo, así como para el público que creció viendo Beverly Hills, 90210 y el que ve Riverdale".

La serie está basada en los cómics "Archie" de John L. Goldwater, y es llevada a cabo por Aguirre-Sacasa junto a Greg Berlanti. El reparto está encabezado por K.J. Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes y Cole Sprouse. También participan Madelaine Petsch, Skeet Ulrich, Madchen Amick, Mark Consuelos y Marisol Nichols.  Esta nueva temporada contará con 22 episodios, transmitidos por Warner Channel todos los miércoles, en simultáneo con los estrenos en Estados Unidos mediante CW.

Comentarios de usuarios de 0223

Comentarios de usuarios de Facebook