RADIO
EN VIVO
imagen

Federal a

12 de Octubre de 2019 19:32

Círculo cerró la semana con buenas noticias

El "papero" trabajó y recuperó jugadores de cara a lo que viene en el Federal A. (Foto: Martín Angelini)

El "papero" sacó provecho de la fecha libre y recuperó futbolistas importantes. Solaberrieta, Astiz y Cabrera se fueron sumando durante la semana y trabajaron a la par del grupo.

Luego del empate frente a Juventud Unida Universitario, el plantel de Círculo Deportivo aprovechó una semana sin actividad oficial en el Federal A ni en la Liga Marplatense, y sumó minutos de trabajo físicos y tácticos, en los que lo más importante fue la presencia de futbolistas que venían con diversas lesiones.

Por tal motivo, la fecha libre llegó en un momento oportuno y con el correr de los días, Alexis Matteo pudo contar e incrementar la intensidad en jugadores que comenzaron el torneo como titulares: Joaquín Solaberrieta trabajó prácticamente toda la semana con normalidad; Enzo Astiz fue subiendo las cargas y ya realizó 20 minutos de fútbol el jueves; mientras que Bruno Cabrera, que es baja desde el debut con Olimpo, mostró una notable mejoría de la lesión en la rodilla y el sábado pudo volver a la par del grupo en la práctica que cerró la semana.

Ahora, tras el domingo de descanso, el plantel se reencontrará el lunes para seguir preparando el duelo del próximo sábado 19, donde visitará a Camioneros por la séptima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. Por su parte, el domingo 20, la Primera Local disputará su encuentro de cuartos de final del Torneo "Pedro Suárez" recibiendo en el "Guillermo Trama" al ganador del cruce de octavos que animarán el lunes San Lorenzo y General Urquiza.