RADIO
EN VIVO
imagen

Realidad barrial

12 de Octubre de 2019 19:45

Colinas Verdes: vecinos apuntan contra el delegado por el estado de las calles

Los habitantes del barrio aseguraron que Ricardo Gabbin no frecuenta el lugar y que desde el inicio de la actual gestión "no hubo presencia". "La zona está abandonada", resumieron.

Una vez más, vecinos del barrio Colinas Verdes alzaron la voz por la falta de mantenimiento de las calles de la zona y apuntaron contra el titular de la delegación de Sierras de los Padres, Ricardo Gabbin.

"Desde la asunción de este Gobierno no hubo presencia, solo hicieron una breve reparación hace seis meses", explicó Federico, uno de los vecinos que lleva adelante el reclamo.

En este sentido, el vecinalista responsabilizó al titular de la delegación y lanzó una frase contundente: "Gabbin no está nunca, no hemos sintonizado con este tipo. Tuvimos muchos problemas de usurpación en el barrio y lo hemos resuelto entre nosotros", afirmó.

La falta de respuestas ante los numerosos reclamos llevó a los vecinos del lugar a elevar una nota para el responsable de la delegación en la que reclaman por la reparación de las calles "intransitables" y el mantenimiento de los espacios públicos comunes, además de verificar y sancionar el vertimiento de aguas servidas hacia la vía pública.

Para finalizar, el habitante de Colinas Verdes aseguró que, pese a los insistentes reclamos nunca han tenido una respuesta satisfactoria. "La zona está muy abandonada, la delegación municipal es un desastre", cerró.