Realidad barrial

30 de Julio de 2021 13:44

Vecinos de Bosque Alegre piden obras de mantenimiento en las calles

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

“Las callecitas del Bosque tienen ese que sé yo, ¿viste?”, bromean resignados los vecinos que ya cansados de realizar reclamos al Envial decidieron acudir a los medios de comunicación para visibilizar la problemática.

Los vecinos del Barrio Bosque Alegre viven una historia que parece nunca acabar. Es que con cada jornada de lluvia, las pintorescas calles zigzagueantes se convierten en un lodazal.

“Las callecitas del Bosque tienen ese que sé yo, ¿viste?”, bromean resignados los vecinos que ya cansados de realizar reclamos al Envial decidieron acudir a los medios de comunicación para visibilizar la problemática que viven desde hace años en el barrio.

Graciela Ríos, titular de la Sociedad de fomento del barrio, explicó que el mantenimiento de las calles que en su mayoría son engranzadas son una problemática antiguas en el lugar.

“El estado de las calles es uno de los principales reclamos de los vecinos, hicimos todos los reclamos pero no tenemos una respuesta”, señaló.

Bosque Alegre fue creado a proincipios de la década del '40 alrededor de un lago artificial que incluía puentes, vegetación frondosa, cisnes y espacio para pescar y dar un  paseo en bote, se caracterizaba por sus calles circulares de piedra y destacaba por la tranquilidad del vecindario.

Compartir
Compartí esta nota