RADIO
EN VIVO
imagen

Violencia de género

15 de Octubre de 2019 09:33

Fue a la casa de su ex y quiso quemarla con la estufa

El hombre de 31 años fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 31 años sorprendió a su ex en su vivienda del barrio Regional. Tenía una orden de restricción activa. Fue detenido y trasladado a la UP 44 de Batán.

Un hombre de 31 años que intentó atacó a su expareja e intentó quemarla con una estufa fue detenido por la policía en una vivienda del barrio Regional, durante la noche del lunes.

El hecho se produjo en la casa de la mujer, de 26 años, hasta donde llegó el sujeto que tenía una orden de restricción de acercamiento. El hombre se metió en la casa y esperó a su ex. Cuando la joven entró comenzó a agredirla, la amenazó de muerte e intentó quemarla con la estufa del hogar. La víctima se encerró en el baño para evitar que el sujeto concrete sus amenazas.

Personal de la comisaría duodécima se hizo presente en la vivienda ubicada en Bahía Blanca 3070. Cuando los efectivos ingresaron a la casa escucharon los gritos de la mujer que al advertir la presencia policial salió del baño, donde buscaba resguardo.

El sujeto tenía una orden de restricción activa desde el 22 de agosto último que había sido emitida por el Tribunal de Familia.

El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso que se inicie una causa por los delitos de amenazas y desobediencia y que el detenido sea trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.