RADIO
EN VIVO
imagen

Matías gonzález

17 de Octubre de 2019 09:33

Secuestraron el VW Bora que atropelló y mató a Matías González

Los investigadores dan por sentado que este es el auto que mató a Matías González.

Tras tareas de inteligencia, personal policial halló el auto en una vivienda. Se produjo una persecución, el conductor se bajó y logró huir a pie.

El auto que el martes por la noche atropelló y mató a Matías González en la esquina de Udine y la 39 fue secuestrado por la policía que ahora busca intensamente a la persona que lo conducía.

El conductor del VW Bora negro huyó luego de arrollar al joven que el martes por la noche se había bajado del colectivo y se disponía a regresar a su casa. Los testigos habían llegado a ver la marca del vehículo por lo que los investigadores se dedicaron a rastrear un auto de esas características con un fuerte golpe.

Este miércoles, cerca de las 13, a partir de distintas tareas de inteligencia, los efectivos de la comisaría 16° llegaron hasta un domicilio cerca del lugar del siniestro en el que presuntamente estaba escondido el auto. Finalmente, el auto salió de la vivienda y se produjo una intensa persecución. Finalmente, el conductor del VW Bora abandonó el vehículo y completó su fuga a pie.

El auto quedó secuestrado a disposición de las autoridades policiales. Los golpes que presenta el vehículo permiten a los investigadores dar por descontado que se trata del mismo vehículo que en la noche del martes atropelló y mató a González. El fiscal de delitos culposos Pablo Cistoldi, a cargo de la investigación, mantiene la calificación del hecho como homicidio culposo agravado por fuga, mientras se espera que en las próximas horas haya novedades sobre la identidad de la persona que conducía el Bora.