RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

21 de Octubre de 2019 09:50

Un auto se estrelló brutalmente contra una columna: hay tres heridos

FOTO
VIDEO
Bomberos debieron intervenir para extraer del interior a los ocupantes del Vw Gol . (Foto: Tránsito MGP)

Ocurrió esta mañana en Champagnat y Beruti. En el vehículo iban tres jóvenes de 19, 20 y 21 años, que debieron ser hospitalizados. En el interior del auto encontraron vino en tetrabrik.

Un espectacular siniestro vial ocurrió esta mañana en inmediaciones de la avenida Champagnat a la altura de Beruti, cuando un Volkswagen Gol –sin intervención de ningún otro vehículo- chocó contra un poste de alumbrado. Por el brutal impacto, los tres ocupantes del vehículo debieron ser hospitalizados, dos de ellos presuntamente en grave estado.

Fuentes consultadas por 0223 informaron que el hecho ocurrió este lunes a las 7 cuando por motivos que se desconocen, el auto despistó y se estrelló contra un poste. Cuando personal policial y de tránsito se acercaron al lugar, constataron que en el interior del vehículo había envases de vino en tetrabrick.

En un video enviado a la redacción de este medio, se puede observar como el conductor del auto “cuelga” sobre la puerta del vehículo, presuntamente inconsciente.

Por la violencia del choque, una dotación de bomberos debió intervenir para la extracción de los ocupantes del rodado –tres jóvenes de 19, 20 y 21 años-. Posteriormente fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos.

Desde el nosocomio de Juan B.Justo y Tres Arroyos, indicaron a este medio que los jóvenes se encuentran en observación.