RADIO
EN VIVO
imagen

Series

23 de Octubre de 2019 16:41

Carlos Cuevas protagoniza el spin-off de la exitosa "Merlí"

La serie que narra la historia de un profesor diferente a los demás estrenará un spin-off centrado en el personaje de Pol, mientras comienza su carrera en el mundo de la filosofía.

"Atrévete a saber". La serie española "Merlí", centrada en la historia de un profesor poco convencional, supo ganarse el seguimiento de los espectadores desde su estreno en 2015. El éxito se mantuvo a lo largo de tres temporadas, y le aseguró la creación de un spin-off llamado "Merlí: Sapere Aude". El nuevo tráiler, protagonizado por Carlos Cuevas, adelanta la continuación de la historia en el ámbito universitario.

La trama se centrará en el personaje de Pol Rubio y su recorrido en la facultad de Filosofía. El adelanto revela que, al igual que su mentor, el joven buscará posicionarse a partir de la diferencia y convertirse en un nuevo Merlí. En este viaje su nueva profesora, protagonizada por María Pujalte, se convertirá en una figura especial en su vida. Asimismo forjará una gran amistad con Minerva, prtoganizada por la argentina Azul Fernández, y fortalecerá su relación con Bruno, interpretado por David Solans.

 

 

Este spin-off de 8 capítulos está a cargo de Héctor Lozano, creador de la serie original. Además, completan el reparto Pablo Capuz, Claudia Vega, Gloria Ramos, Pere Vallribera y Ana María Barbany. El estreno de la temporada completa será a través de la plataforma Movistar+ el próximo 5 de diciembre y los fanáticos aguardan el reencuentro con sus personajes favoritos.