RADIO
EN VIVO
imagen

Virales

23 de Octubre de 2019 18:14

Conocé cómo usar el “Sasha dog”, el filtro de Instagram que es furor

Se trata de una aplicación que permite incluir con realidad aumentada la figura de un perro descansando en cualquier imagen.  

Instagram se ha convertido durante los últimos tiempos en una de las aplicaciones más divertidas para los usuarios, que no sólo se limitan a interactuar con otros usuarios mediante fotos y videos, sino que juegan con las distintas máscaras y efectos especiales nuevos que presenta la red social. Esta vez fue el turno del “Sasha dog”, un filtro que permite incluir la imagen de un perro descansando en cualquier fotografía o video.

El mismo, creado por un usuario llamado Antonio Ruggiero, puede ser adquirido de la misma forma que cualquier otro filtro. Es decir, que podemos agregarlo si otro usuario lo comparte, con sólo apretar en el nombre del filtro, que suele aparecer en la parte izquierda superior de las historias de Instagram.

Asimismo, también podemos obtenerlo ingresando al perfil de @antonio.ruggiero93, clickeando en el enlace compartido en su biografía.

En sólo cuestión de horas los usuarios de las redes sociales, especialmente en Twitter, viralizaron el filtro hablando del mismo mediante el hashtag #sashadog. En este podemos encontrar las capturas de docenas de personas que lo aplicaron en sus imágenes, utilizándolo para engañar a sus amigos y familiares haciendo como si un perro callejero estuviera en sus hogares y, de esta manera, divertirse con sus reacciones.