Aborto legal

30 de Diciembre de 2020 10:35

“La Petisa”, el video que se hizo viral por el argumento de un antiabortista

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Mientras se debatía en el Congreso la sanción de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), las cámaras del canal de noticias TN mostraron el insólito argumento de un hombre a favor “de las dos vidas”, que en vivo para todo el país, confesó una conversación con su madre que se hizo viral.

“Cuando llegamos la vez pasada, yo necesitaba reforzar mis convicciones y la llamé a mi vieja, que se llama Marisa, que le mando un saludo. Somos 10 hermanos, escucháte esto”, comienza el joven, muy entusiasmado en contar su historia.

Luego que su madre, apodada “La Petisa”, le respondiera que ella también estaba a favor de las dos vidas, su hijo le preguntó en retrospectiva, que hubiera hecho si esta ley hubiera estado vigente: “Cuando te casaste con papá, ¿nos hubieras tenido a todos nosotros?” y la respuesta que le dió sorprendió a todos y se hizo viral.

 "Yo hubiera abortado a uno de tus hermanos. Por ejemplo, a Natalia la hubiera abortado. A Diego lo hubiese abortado. A Esteban lo hubiese abortado", relató.

“Entonces yo pensé, que obvio que tengo que estar acá (apoyando el sector “celeste”) porque si yo disfruto de mis hermanos, porque tenemos que apoyar una ley que dice que a la familia la tenemos que destruir”…

Luego de la viralización del video, muchos usuarios de las redes aprovecharon a hacer memes con las desafortunadas declaraciones del hombre, luego de la confesión de su progenitora.

 

Compartir
Compartí esta nota