RADIO
EN VIVO
imagen

Villa gesell

27 de Octubre de 2019 23:30

Barrera no deja lugar a dudas y con un 60% logra la reelección

Barrera continuará de intendente en Villa Gesell por cuatro años más.

El intendente por el Frente de Todos amplió incluso la diferencia que había obtenido en las Paso sobre su contrincante de Juntos por el Cambio, el ex jefe comunal Luis Baldo.

Gustavo Barrera, actual indendente de Villa Gesell, se coronó como el gran ganador de las elecciones generales de este domingo, al igual que lo sucedido en las Paso. Luego de reunir en agosto más del 51,6% de los votos del distrito, el dirigente del Frente de Todos contabilizó este 27 de octubre un 60,63%.

Su principal oponente de la fuerza Juntos por el Cambio, el ex jefe comunal Héctor Baldo, reunió un 34,02%, setenta días después de que la interna de la alianza entre la UCR y el PRO en las elecciones primarias contabilizara un poco más de sufragios: un 36,99%.

Entre las otras fuerzas que sortearon la elección primaria y tuvieron representante este domingo estuvieron Miguel Cisneros, de Consenso Federal, que se quedó con el 2,28% del padrón y Giuliana Paluci, del Frente de Izquierda y de Trabajadores, que cosechó el 3,05%.