RADIO
EN VIVO
imagen

Series

30 de Octubre de 2019 08:25

Netflix estrena una nueva adaptación de "La Ola"

"¿Qué tan lejos llegarías por tus ideales?" Esta es la premisa de la que parte "Somos una ola", una nueva serie alemana que llegará a Netflix el 1 de noviembre.

Netflix compartió el adelanto de "Somos una ola", una nueva serie basada en la novela de 1981 "La Ola". Este libro fue escrito por Todd Strasser y adaptado en una película de 2008 bajo la dirección de Dennis Gansel.

La historia se basa en la rebelión contra el sistema y en el surgimiento de una figura líder, que es seguida por un conjunto de personas en forma acrítica. En su primera adaptación, un profesor realizaba un experimento en función del concepto de un régimen totalitario, pero en esta ocasión el movimiento parece surgir de la juventud misma.

Esta serie alemana contará con la participación de Luise Befort, Ludwig Simon y Michelle Barthe en los papeles protagonistas. Contará con seis episodios dirigidos por Anca Miruna Lzrescu y Mark Monheim, y se centrará en un nuevo estudiante que lidera a otros adolescentes en la lucha por sus ideales. ¿Qué pasará cuando la ola crezca y escape de su control? La serie plantea una problemática que siempre está presente en la sociedad, acerca del fin y la justificación de los medios para alcanzarlo, y se enfoca en los adolescentes para retratarlo.

Esta producción llegará el 1 de noviembre a la plataforma de streaming, como una propuesta dramática, caótica e inquietante.