Realidad barrial

6 de Octubre de 2019 10:36

Denuncian ola de robos en barrio Ostende

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Vecinos de la zona de Juan. B. Justo y 190 reclaman por numerosos robos que ocurren desde hace 4 meses. Afirman que la comisaría sólo tiene un patrullero.

Un grupo de vecinos del barrio Ostende se reunieron este jueves para manifestar su malestar ante una ola de hechos delictivos, que suceden desde hace cuatro meses.

Norma, una de las vecinas del barrio ubicado en Juan B. Justo y 190, expresó la preocupación de la gente ante los robos, que suelen ocurrir no sólo a la noche sino a plena luz del día.

“Son chicos en moto, que en las paradas te roban de día y de noche saltan los paredones o los patios y entran en las casas. Afortunadamente todavía no se meten en las casas con la gente adentro. Pero ya hubo robos violentos”, señaló.

La mujer contó que la respuesta de las autoridades policiales les genera más preocupación: “Nos dicen que sólo tienen un patrullero. Y la verdad es que es muy poco para los barrios de la zona. Simplemente queremos que haya un patrullero de noche. Nos sentimos desprotegidos”, concluyó.

Compartir
Compartí esta nota