RADIO
EN VIVO
imagen

Gamers

6 de Octubre de 2019 09:50

Red Dead Redemption 2 saldrá para PC

El flamante videojuego llegará a partir del 5 de noviembre a distintas plataformas.

El boom de los launchers (o plataformas de videojuegos) se hizo notar en los últimos meses, desde la lucha por las exclusivas hasta la propuesta de regalar varios juegos a la comunidad. Rockstar Games, la empresa detrás de la saga de Grand Theft Auto (GTA) y Max Payne, se sumó a este movimiento con su propia plataforma, donde empezó con un pequeño catalogo de sus productos más relevantes y regalando el GTA San Andreas (que se puede adquirir de forma gratuita hasta el jueves) y el inicio de un rumor en el que se involucraba al tercer videojuego de la franquicia Red Dead.

A semanas de cumplirse su primer año de lanzamiento para Playstation 4 y Xbox One, Red Dead Redemption 2 saldrá para PC de la mano de Take-Two Interactive, la empresa dueña de Rockstar Games, 2K Games, y distribuidora oficial de franquicias populares como Serious Sam y del mismo GTA.

Red Dead Redemption 2 incluirá, además de la campaña principal y su modo multijugador (Red Dead Online), nuevas armas, misiones de cazarrecompensas, asaltos a guaridas, varias mejoras graficas y técnicas que ofrecerán una experiencia más pulida. Además, el 9 de octubre se contará con más novedades, posibles anuncios técnicos e imágenes sobre lo próximo que llegará al juego.

Se podrá jugar a partir del 5 de noviembre en la plataforma oficial de Rockstar Games (Rockstar Games Launcher), la Epic Games Store, hasta con formato de streaming para Google Stadia, la próxima consola de Google especializado en el stream de videojuegos sin necesidad de descargarlos y que podrán transmitirse en otros dispositivos. Steam también contará con su lanzamiento oficial pero fue atrasado para diciembre sin fecha mencionada hasta el momento.