Gamers

26 de Enero de 2020 08:14

Warcraft 3: Reforged – Nueva imagen, misma esencia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La tercera parte del popular juego de estrategia llega remasterizado con la versión original y su expansión.

Blizzard, la compañía detrás de sagas como Starcraft y Diablo, anunció durante la Blizzcon del 2018 el Warcraft 3: Reforged, significando el retorno de una tercera parte exclusiva para PC totalmente remasterizada que uniría el título original (Reign of Chaos) y la expansión (Frozen Throne) a un solo producto con las últimas versiones del juego. Sin embargo, su fecha de lanzamiento sufrió retrasos hasta que se anunció, a un año de su presentación, que saldría para principios del 2020 al completo.

La nueva entrega de Warcraft 3 tendrá mejoras graficas, modelos de personajes apegados a la narrativa ya forjada con el World of Warcraft (el MMORPG de la franquicia) y más de 62 misiones que llevarán más de 40 horas de juego sin que se pierda la esencia autentica que hizo a estos títulos de género RTS (estrategia en tiempo real) enfocado a la recolección de recursos plasmados en estrategias junto a bases y ejercitados conformados por sus cuatro razas más icónicas: humanos, orcos, elfos nocturnos y muertos vivientes.

Su jugabilidad estará centrada en los mecanismos que mantuvieron sus últimas versiones de la expansión pero más balanceados (cambios en las estadísticas o habilidades de los héroes, unidades y bases). Con respecto a su faceta online, se enfocará en un matchmaking (creación de partidas) más justo junto a una interfaz más sencilla a la hora de acceder a las salas de juego.

Por otra parte, incluirá el editor de mapas, que permitirá la creación de nuevas partidas de distintos tipos de jugabilidad, como ARPG (rol de acción), Defensa de torres, supervivencia y otras modalidades más. Esto abre un abanico de posibilidades para que varios usuarios compartan sus ideas e incluso modificaciones que cambien la jugabilidad, generándose un gran contenido para aquellos que aprecian los juegos de estrategia.

Warcraft 3: Reforged estará disponible este 29 de enero para PC a través de la plataforma de Blizzard, Battle.net. Además, con la edición estándar del juego, se otorgará acceso instantáneo a las versiones originales.

 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook