RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

8 de Octubre de 2019 08:24

La amenazaron con un cuchillo y le robaron la cartera

Cartera secuestrada en poder de los imputados.

Dos hombres de 42 y 44 años fueron aprehendidos en la zona roja tras asaltar a una integrante de la comunidad trans. Quedaron alojados en la UP 44 de Batán.

El alerta que una integrante de la comunidad trans le hizo a personal policial que recorría la denominada zona roja permitió aprehender el lunes a la madrugada a dos hombres de 42 y 44 años que minutos antes la habían amenazado con un arma blanca para robarle la cartera. Ambos quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán hasta que presten declaración en Tribunales.

En la esquina de la avenida Luro y Uruguay personal del Comando de Patrullas Norte fue alertado por una travesti de 32 años que denunció a dos personas que la habían asaltado y escapado a bordo de un automóvil Peugeot 207.

Tras una breve recorrida por la zona, los efectivos interceptaron el rodado en inmediaciones de las calles San Martín y Primero de Mayo, redujeron a ambos sujetos, recuperaron la cartera robada y secuestraron el arma blanca empleada.

Los sujetos –de 42 y 44 años- fueron trasladados a la sede de la comisaría cuarta donde los notificaron de la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa. La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso el alojamiento de los imputados –cuyos datos personales no se dieron a conocer- en la Unidad Penal 44 de Batán.