RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

10 de Noviembre de 2019 11:23

Choque fatal en la ruta 14: 4 muertos y 8 heridos graves

Ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la autovía. Un micro proveniente de Asunción en dirección a  Retiro, chocó inesperadamente a un camión.

Un micro de larga distancia chocó contra un camión, dejando el lamentable saldo de 4 personas fallecidas y 8 personas en grave estado. El siniestro vial ocurrió cerca de las 7 de este domingo a la altura del kilómetro 20 de la Ruta Nacional 14, cerca de la localidad de Gualeguaychú.

Según informó el periodista Ernesto Arriaga al canal A24, las víctimas son en su gran mayoría de nacionalidad paraguaya, debido a que el micro -de la empresa  La Santoniana- provenía de la ciudad de Asunción hacia la estación de Retiro.

“En mi vida vi un accidente así”, contó el experimentado periodista que cubre habitualmente el estado de tránsito de las autopistas y rutas argentinas.

Según señaló, el micro intentó rebasar a un camión que transportaba naranjas y “inexplicablemente”, perdió el control y chocó con la parte lateral derecha del pesado rodado a muy alta velocidad. Tanto el asfalto de la autovía como las condiciones meteorológicas “era óptimas”, según señaló.

 

Bomberos Voluntarios de Ceibas y de Gualeguaychú trabajaron en el rescate de los heridos.