RADIO
EN VIVO
imagen

Tránsito

12 de Noviembre de 2019 21:44

Murió en el hospital un motociclista que había chocado con un camión

El joven, de 29 años, había ingresado el viernes al Higa pero las graves secuelas del siniestro impidieron revertir su estado de salud pese al esfuerzo de los profesionales médicos.

Un motociclista falleció en las últimas horas después de permanecer internado desde el viernes en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) al protagonizar un violento accidente contra un camión.

La víctima fue identificada como Matías Sponza, de 29 años, según dejaron trascender las fuentes policiales consultadas por 0223. El siniestro que terminó con su vida había tenido lugar en el cruce de la calle 214 y Gaboto, en circunstancias que aún intenta esclarecer la Justicia.

El impacto con el vehículo de gran porte se había traducido en distintas secuelas para el joven, que fue internado de inmediato en el hospital. Sin embargo, la gravedad de las heridas provocaron su deceso, pese al esfuerzo de los profesionales médicos por revertir su cuadro de salud.

En la causa ya tomaron intervención las autoridades de turno de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº11 de Delitos Culposos, que decidió recaratular el caso por el delito de "homicidio culposo" al constatar el fallecimiento de la víctima.