RADIO
EN VIVO
imagen

Superliga

13 de Noviembre de 2019 18:57

Aldosivi suma bajas para los últimos partidos del año

El mal presente futbolístico de Aldosivi, que lo tiene en la zona de descenso en la Superliga, también se traslada a las lesiones. De cara a los tres partidos finales del año, perderá jugadores importantes. El elenco de Guillermo Hoyos volverá a jugar el lunes 25 de noviembre desde las 21, ante Rosario Central como visitante.

A las lesiones de Gonzalo Verón (distensión) y Nahuel Yeri (se recupera de una operación, tiene para un mes más), la derrota ante Gimnasia La Plata por 3 a 0 dejó otras dos bajas: Emanuel Iñiguez y Leandro Maciel por lesión, y Marcos Miers por quinta amarilla.

Los jugadores lesionados se perderían los encuentros con Rosario, Independiente y Colón de Santa Fe (viernes 6 de diciembre a las 19 en el Minella, despedida del año). 

El lateral Emanuel Iñiguez sufrió una rotura de meniscos y tendrá 21 días de recuperación, de forma estimativa. Mientras que Leandro Maciel tiene un desgarro en el sóleo, en tiempo similar de retorno a las canchas. 

Un golpe para el plantel, que justamente no reboza de variedad en estos puestos. Hoyos tendrá trabajo para buscarles reemplazantes. Caín Fara o Nicolás Bazzana, o ambos, podrían ser de la partida en defensa. 

Pero restan doce días todavía para el próximo encuentro. Aldosivi buscará cortar ante Rosario Central, en otra final, una racha de tres derrotas consecutivas.